Investigación

E-Valúa pone a su servicio un equipo de formadores en investigación científica y aplicada fundamentada en el análisis de la problemática, aplicando metodología, evaluando variables de medición e interpretándolas para llegar a conclusiones de impacto. E-Valúa responde a la necesidad en la comunidad universitaria crear cultura de investigación en un entorno educativo que lo exige a nivel pre y posgrado.

La investigación como modelo de desarrollo

Alineamiento con la ley que promueve la investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación científica n° 30309

Artículo 1: Beneficio tributario aplicable a los gastos en proyectos de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación tecnológica.
Los contribuyentes que efectúen gastos en proyectos de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación tecnológica, vinculados o no al giro de negocio de la empresa, que cumplan con los requisitos establecidos en el artículo 3 de la presente Ley, podrán acceder a las siguientes deducciones:

175%

Si el proyecto es realizado directamente por el contribuyente o mediante centros de investigación científica, desarrollo tecnológico o de innovación tecnológica domiciliados en el país.

150%

Si el proyecto es realizado mediante centros de investigación científica, de desarrollo tecnológico o de innovación tecnológica no domiciliados en el país.

Fuente: Diario oficial El Peruano, 2014.

Share This